viernes, 10 de diciembre de 2010

Hat Trick

Aquí dejo el último cartel que he montado para la banda Hat Trick. Buena gente y amiguetes, que se lían la manta a la cabeza y mezclan sin pudor y con estilo el Garage sesentero con Surf  y Ye-yé patrio. Una fusión sin parangón de los Sonics, los Bravos y los Straitjackets entre otros muchos. Me basé en la idea que me propuso su batería, y aunque me la he pasado un poco por el forro, he intentado mantener la imaginería que quería que apareciera en el cartel: Zombis con traje, tikis y bailarinas. La he pasado un poco por mi filtro personal y bueno, éste ha sido el resultado. No estoy demasiado contento con el montaje sobre la playa, pero después de darle muchas vueltas me fue la única manera convincente de montar todos los dibujos. Pronto subiré el proceso completo, o algunos detalles.

1 comentario: