jueves, 9 de diciembre de 2010

La Disección

Subo otro cartel, esta vez para una obra de teatro. Quizás no esté demasiado elaborado dada mi saturación con trabajos acumulados, pero si creo haber conseguido un cierto toque sobrio que va muy bien con el montaje minimalista de la obra, así como un pequeño guiño al cine de misterio a partir de la foto de promoción que me enviaron.La verdad que fue fácil plantear el cartel a partir de la idea original de los actores, así como del material que me enviaron. Simple, y quizá parco, pero efectivo. Adjunto una pequeña sinopsis de la obra, de la que yo ya he tenido el gusto de ver.
 
"Ana Luna y Jorge Bódalo nos traen "La Disección", una transgresora obra de teatro con un montaje sobrio y minimalista, pero cargado de contenido y mala baba. Un duro repaso a la sociedad actual a través de la tortuosa relación entre un padre y su hija. La educación, el sistema judicial, las relaciones adolescentes, la violencia...todo será cuestionado en esta divertida disección social."


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario